saltar al contenido

Quiero adjuntar un archivo a un mensaje del foro

En la versión anterior de websyllabus existía la funcionalidad de adjuntar archivos a un mensaje del foro, pero los mismos no quedaban guardados en el sitio.

En esta nueva versión, habilitamos una nueva manera de vincular contenidos, no solo archivos sin items de cualquiera de los módulos de tu curso. Esta funcionalidad se llama Contenidos asociados y la puedes encontrar en cualquiera de las pantallas de alta o modificación de contenido. 

Si quisieras asociar un archivo a un mensaje del foro, haz lo siguiente:
  1. Sube el archivo utilizando el módulo de Archivos. Recuerda el nombre que utilizaste para el archivo, ya que lo necesitarás en el paso siguiente.
  2. Abre el módulo de Foro de mensajes. Al momento de rellenar el formulario para el envío, busca el nombre del archivo en el campo Contenidos asociados.
  3. Selecciona el elemento. Puedes seleccionar más de un elemento para asociar a otro si fuera necesario.
  4. Envia el mensaje.
  5. Los otros integrantes del curso verán un indicador de un clip con la cantidad de elementos asociados a ese mensaje en el listado y podrán acceder a los mismos desde el menú contextual correspondiente.
Para más información sobre la asociación de contenidos, visita el siguiente link: https://websyllabus4.uservoice.com/knowledgebase/articles/405725

Comentarios y base de conocimientos