Quiero verificar mi dirección de e-mail pero no me llega la confirmación

websyllabus te envía un e-mail a la dirección que utilizás para ingresar al sitio para verificar que sea correcta y así habilitarla para el envío de notificaciones.

Si no te llega el correo de verificación, realizá lo siguiente:
  • Revisá tu carpeta de correo no deseado. A veces los servicios de correo catalogan incorrectamente nuestros correos como SPAM.
  • Verificá que tu dirección de e-mail en websyllabus sea correcta. Si no es así, corregila y reintentá la verificación.
  • Si después de unas horas no te llega el correo de verificación, reintentá el envío del mismo haciendo clic en el signo de pregunta al lado de la dirección de e-mail en la pantalla principal de Mi websyllabus.
  • Si estás utilizando una dirección de Hotmail, Live o Outlook, revisa el párrafo siguiente para configurar tu casilla adecuadamente.
  • Si aún así no te llega ningún mensaje, podés ingresar una dirección de e-mail alternativa para que te lleguen los mensajes, ingresando en Editar mi perfilEmail y Notificaciones. websyllabus enviará un mensaje a esa dirección para su correspondiente verificación.

Problemas para verificar una dirección de Hotmail.com o Outlook.com


Si tenés una dirección de correo de Hotmail, Live o Outlook, puede que tengas inconvenientes para recibir e-mails de websyllabus. Esto es a causa de los criterios de verificación que utilizan esos servicios para chequear que el correo recibido no sea SPAM. Para evitar que nuestros mensajes se marquen incorrrectamente como SPAM, ingresa a tu cuenta de correo principal y agrega a la dirección "notificaciones@websyllabus.org" como remitente seguro. Para más detalles de cómo realizar esta operación, visita este link de ayuda: http://windows.microsoft.com/es-ar/outlook/not-receiving-email.

Comentarios y base de conocimientos