saltar al contenido

No me llegan las notificaciones por e-mail

En websyllabus 4.0 tienes la opción de elegir entre el e-mail que utilizas para ingresar al sitio o un e-mail alternativo para recibir notificaciones de los cursos a los que estes suscripto. Si no estas recibiendo las notificaciones, verifica haber cargado y seleccionado correctamente la dirección de e-mail para recibir notificaciones. Esto puedes verificarlo desde Mi perfil, sección Email y notificaciones.

IMPORTANTE: Para recibir notificaciones deberás verificar como válidas las direcciones de e-mail ingresadas. Luego de ingresar al sitio con tu usuario podrás ver el estado de verificación de tu dirección principal (y la alternativa, si la hubieras cargado). La dirección de e-mail ya haya sido verificada tendrá una marca en verde; los que no, un signo de pregunta en rojo. También puedes acceder a esta información desde Mi perfil, sección Email y notificaciones.

Ahora también puedes decidir con qué frecuencia deseas recibir las notificaciones a tu e-mail. Al momento de suscribirte a un curso podrás elegir la frecuencia con la que deseas recibir notificaciones (al instante, cada 3 horas, diaria, semanal o no recibir). Si en algún momento deseas cambiar esa frecuencia, puedes hacerlo desde la pantalla principal del curso en el botón Notificaciones: ... sobre la sección derecha (o inferior en móvil).

Comentarios y base de conocimientos